Quienes somos

Inicio / Contacto

WoPlay

Somos Woplay, entusiastas con pilares en la inspiración y la necesidad de llevar al mercado Argentino una opción de ver la TV tradicional en cualquier momento y lugar, adaptada a los nuevos tiempos que transcurren, tv sobre ip.

Somos la evolución en la forma de ver televisión, con la opción de ver contenidos cuando quiero y donde quiero, no atados a un cable tradicional de cobre hasta la casa del usuario como hoy día, sino mediante una solución  cómoda y adaptable al televidente avanzado, con mayor interactividad, modelada y pensada para los nuevos tiempos dominados por la tecnología.

Nuestra Misión

Ofrecer y llevarle a las personas de forma fácil, innovadora, rápida y económica el “entretenimiento en TV” a través de múltiples pantallas / dispositivos.

Nuestra Visión

Ser la plataforma de entretenimientos independiente más grande del país y la región, estando en permanente innovación, sorprendiendo, entreteniendo y llevando al usuario los contenidos televisivos que quiera en el momento que los quiera, con una conexión de internet. Llegó tu nueva forma de mirar. La TV del futuro en tus manos.

Soy isp y quiero WoPlay tv en mi red

Si querés información sobre WOPLAY TV
por favor enviá el siguiente formulario
y nos comunicaremos con vos a la brevedad.